Jon Comstock

Jon Comstock, previamente el Juez de la Corte Circuíta del Condado de Benton, ha anunciado que será un candidato democrático para el Tercer Distrito del Senado Estatal de la Legislatura de Arkansas.

 

Durante sus años trabajando en la ley y en el mundo de negocio, él descubrió que tenía una pasión para alcanzar consenso entre grupos opuestos. Con este fin, el Señor Comstock dirige una oficina de mediación compuesta de una persona, Comstock Conflict Resolution Services, o Servicios de Resolución de Conflicto Comstock. A través de la medición, él regularmente ayuda a la gente a “hacer algo, ya” por llegar a un acuerdo mutuo, a pesar de tener puntos de vista y opiniones muy distintas. El también inició Pláticas Públicas del Noroeste de Arkansas, donde se brinda a la gente la oportunidad de tener en dónde reunirse para dialogar respetuosamente sobre temas que llevan gravedad para nuestras comunidades.

Jon Comstock sirve como Profesor Auxiliar para la Academia de Leyes de la Universidad de Arkansas en Fayetteville. Además trabaja como voluntario, proveyendo servicios legales sobre múltiples asuntos distintos con el fin de ayudar a mejorar los sistemas judiciales de Arkansas, tanto el sistema civil como el criminal.

 

“Es con este espíritu que me presento como candidato para el Tercer Distrito del Senado de Arkansas. Creo yo que puedo usar mis talentos y capacidades para encontrar terreno común y realmente traer progreso para el gran estado de Arkansas.”

© Jon Comstock  for Arkansas 2020

Paid for by Jon Comstock for Arkansas